LABRANZA COSTURA ofrece a sus clientes 5 días hábiles después de la entrega de su pedido para generar la devolución y para que solicite la devolución de su dinero, previo descuento del valor del envío del producto, el cual estará a cargo del cliente.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, en un plazo máximo de 5 días y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución por garantía del producto.

Sí el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el cliente es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará la totalidad del dinero de la orden en la tarjeta utilizada en la compra dentro de los 30 días calendario después de que LABRANZA COSTURA acepte el retracto. Los tiempos de reversión dependen directamente del banco emisor de la tarjeta. No se podrá hacer devoluciones parciales a tarjetas de crédito.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas Labranza Costura devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el termino no podrá exceder de 30 días calendario.

Para la devolución del producto debe enviarnos los productos(s) a la Calle 76 B Sur #48 - 158 Sabaneta, Antioquia, puede hacer su solicitud llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 3006251234 de lunes a viernes, de 8am a 5pm, o enviando un correo a alejandra@labranzacostura.com con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar o devolver.

  • El cliente solicitará el cambio o la devolución por de nuestra línea de atención al cliente. Solamente se aceptará la devolución del producto por ENVIA, COORDINADORA, DEPRISA O SERVIENTREGA.
  • El producto deberá entregarse en las mismas condiciones en que se recibió.
  • En caso en que la devolución sea por más de un artículo deben consolidarse en una sola caja.
  • Es responsabilidad del cliente revisar la cantidad de productos indicados en la guía en el momento de realizar la entrega a la transportadora