Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos que allí se comercializan tendrán una garantía de 90 días. Todos los productos que se vendan en este sitio tienen una Garantía de Calidad Limitada.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. 

LABRANZA COSTURA tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

El producto reparado o la reposición deberán enviarse al cliente en el sitio a donde solicitó que le llegara su producto salvo que se solicite el envío a otro sitio. La reparación se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes. En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará bono o reembolso de dinero al cliente. En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía.

Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo, así como su transporte. Al cliente se le entregará un documento indicando la reparación efectuada, las piezas reemplazadas, la fecha de devolución del producto y la fecha en la que el consumidor hizo la entrega del mismo. El servicio de reparación será prestado sin garantía para lo cual los clientes serán previamente informados y deberá quedar una aceptación escrita por parte del consumidor. En caso contrario se entenderá que el servicio tiene garantía de tres (3) meses, contados a partir de la entrega del producto.

Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la solicitud, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente.

Para los casos de devolución de dinero LABRANZA COSTURA tiene hasta 25 días a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso.

Para la aceptación de la garantía es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado del producto (lavado, secado, y uso). Los productos no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.

 

Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

 

Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía.